La agenda #ATBJulio para bloggers

By Montse Glezz - julio 03, 2017

activa-tu-blog-del-mes-de-julio


Helloooooouuuuuuuuuuuuu!
Estoy muy emocionada, comienza Julio séptimo mes del año, vamos a tener 31 días para ponernos genuinamente creativos, pronto se acercan las vacaciones y sobretodo las graduaciones, eso es lo que me emociona más este mes, porque estoy a nada de concluir con mi educación preparatoria, mucho esfuerzo, tantísimas horas invertidas, pero el final de todo llega y del mismo modo nuevas cosas empiezan, como el nuevo tag #ATBJULIO.
Es la primera vez que me uno a esta iniciativa que ha nacido del grupo de facebook Activa tu blog en este grupo se llevan acabo actividades para blogueros que deseamos dar a conocer nuestro trabajo, conocernos entre nosotros, seguirnos, comentarnos, pero sobretodo crecer profesionalmente.



Este tag consiste en lo siguiente:

✔ Cada Lunes habrá un post nuevo, libre con un buen titulo para que posiciones, eso no lo olvidemos.

✔ Habrá Martes Twittero.

✔ Compartiremos, comentaremos y daremos likes en redes sociales usando el hashtag #ATBJULIO #BLOGGERS siempre.

✔ En Instagram habrá imágenes con temática cada dia.


Si quieres participar en Instagram puedes hacerlo subiendo esta imagen usando los hashtag, y da le like y comente a los demás participantes. 

Estas actividades nos ayudan bastante a mantenernos activos en redes sociales y sobretodo a tener un ritmo en el blog, todo esta muy bien organizado y planificado para poder llevar acabo cada una de las actividades del tag. Si quieres enterarte más a fondo esta iniciativa "Da click por aquí"

Por hoy me despido sin antes recordarte que, nos leemos en el siguiente post un besito grande, grande.

#Bloggers Ir juntos es comenzar, Mantenerse juntos es Progresar, Trabajar juntos es triunfar . Esto es el #ATBJulio- Click to Tweet

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola

    Recien te sigo y veo que eres una chica muy entusiasta eso me gusta bastante!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos retos porque te hacen estar más activa en grupo y sentirse acompañada siempre es agradable. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al tag, un placer verte por aquí, una manera de apoyarnos, aprender y estar activas.

    ResponderEliminar
  4. Nuevo tag para conocer grandes blogs como el tuyo!!!

    Un placer compartir este reto contigo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estas dinámicas porque aportan un ritmo a las publicaciones del blog y las redes, se ve que están muy bien organizadas. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.