Presentando fabulosos blogs

By Montse Glezz - junio 28, 2017

iniciativa-para-conocer-nuevos-blogs

Holi!
Te doy la más cordial bienvenida a Diseño Audaz, esta semana el post es algo diferente, es especial, porque forma parte de una excelente iniciativa que vio la luz en un grupo de apoyo para bloggers💖💖. La finalidad esta semana fue visitar, conocer y leer nuevos blogs, para compartirlos con ustedes, platicarles de que van y qué es lo que me ha gustado de ellos...
Gracias a esta idea, se me ocurrió una propuesta nueva para este blog 😏, y obviamente para ti también, sigamos con el post que más abajito te cuento de qué va.


En Haciendo de blogger podemos encontrar consejos sobre viajes, recomendaciones sobre lugares de ensueño y además en el blog de Yasmina Glez Arbelo nos ofrece útiles publicaciones sobre tecnología e informática, incluso hay algunos tutoriales y ejercicios de programación, a su vez este blog se nutre de las colaboraciones de otros bloggers.
iniciativa para conocer nuevos blogs


Biblioteca de libros perdidos:

Más que un blog es una comunidad literaria. con el propósito de fomentar y acercar a la lectura a los niños y jóvenes, en el blog Biblioteca de libros perdidos podemos encontrar reseñas, recomendaciones literarias, uno de los aspecto más importantes de este blog es que sus autores (No te había mencionado que este es otro blog que trabaja en equipo de una comunidad de lectoras y de un adicto al anime y el manga, como ellos mismos lo mencionan en su blog) nos quieren dar a conocer nuevos mundos a partir de la lectura.
Les reconozco muchísimo esta maravillosa labor que hacen al fomentar el gusto por la lectura, no debemos olvidar que leer es una extraordinaria herramienta para enriquecer nuestro léxico y agilizar nuestra mente, y gracias a blogs como este podemos lograrlo.

iniciativa-para-conocer-nuevos-blogs


Rainfall of dreams

Continuamos ahora con el blog de una guapa chilena estudiante de diseño gráfico de nombre Paz Leal, en su precioso espacio en la web podemos encontrar artículos sobre maquillaje, música, libros y anime (Esta última una de las secciones que más me ha encantado.) 
En el blog de Paz podemos encontrar reviews de productos, libros y series.


iniciativa-para-conocer-nuevos-blogs

La verdad es que fue para mi un placer haber conocido y visitado estos blog, a partir de ahora me convierto en una fiel seguidora de cada uno de ellos, espero que tu tambien 😄😄. 
Antes de finalizar te pregunto:
¿Conocías alguno de estos blogs?
¿Qué te han parecido?
Te invito cordialmente a visitarlos, y sobretodo a seguirlos, veras que no pierdes nada al contrario ganaras mucho.

Recuerdas que más arribita te comente que pensé en una nueva propuesta para este blog... pues te cuento que consiste en:
Una iniciativa para beneficiarnos como blogs, conociéndonos y colaborando juntos. mi intención es que una vez cada fin de mes haya en el blog una presentación original y distinta de otros blogs, sin sin importar la temática de este, para que así poco a poco más gente los conozca, los lea, siga y comente...
Para no hacer larga esta entrada te cuenta más por acá...😇

INICIATIVA PRESENTANDO FABULOSOS BLOGS

Un besito grande 😘, grande y nos leemos en el siguiente post.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! me encanto tambien esta iniciativa, me demore un poco pero ahora estoy preparando la entrada para subirla, muchas gracias por las lindas palabras hacia mi blog, ya te sigo, me encanto el tuyo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo lo dicho, no lo mencionamos, pero cada uno de los participantes tiene carreras diferentes y vivimos en diferentes puntos de mi largo país.
    Bar, es Ing medioambiental, Juan administrador y yo, profesora de lengua y filosofía y sacando la de relaciones públicas.
    Insisto que me gusta mucho tu blog y espero muchas sorpresas de él.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa siempre es bueno descubrir nuevos espacios en la amplia blogosfera, yo soy de leer blogs de diferente temática, aunque en mío se enfoca en moda y tendencias me gusta visitar otras categorías también, estos no los conocía así que gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas propuestas! gracias por las opciones, son muy interesantes!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía ninguno de estos blog pero ha sido un placer descubrirlos. Es muy buena iniciativa que os descubráis unos a otros y compartir todo aquello que nos gusta de los demás.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una muy buena iniciativa, el blog Haciendo Blogger si lo conozco los otros no y ahora mismo me pasaré por ellos. Un Saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.